Solicitar la baja

Conocé cómo solicitar la baja de tu servicio

¿Deseas Solicitar la baja del servicio?

Te brindamos todas la opciones para iniciar el tramite.

Puntos a considerar

Para poder efectivizar la baja o arrepentimiento tené en cuenta lo siguiente:
  • Solicitar la baja después de 10 días corridos desde la activación o instalación del servicio. En caso contrario, tendrás que realizar la solicitud de arrepentimiento confirmando la revocación de la aceptación del producto comprado o servicio contratado.
  • Realizar la devolución de los equipos entregados en comodato al momento de la contratación.
  • Solo la persona titular del servicio podrá solicitar la baja. No aplica en caso de fallecimiento de ésta.
  • Si tenés servicio de telefonía, según tu cierre de ciclo de facturación, puede emitirse una factura posterior a la baja.

Iniciar la solicitud

Utilizá cualquiera de los canales disponibles:

Formulario de baja o arrepentimiento

Completá el formulario y en breve te estaremos contactando. Iniciar solicitud aquí.

WhatsApp

Podés iniciar el trámite enviando el mensaje "baja del servicio" al 549 2983 585 651 todos los días de 7 a 24hs. Iniciar solicitud aquí.

0800 345 3737

También podés solicitar la baja o arrepentimiento por nuestra línea gratuita. Iniciar solicitud aquí.

An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded. Reload 🗙